0

    Donald Millán intentará repetir racha en UTC en Copa Libertadores con Real Garcilaso

    Colombiano Donald Millán arregló con imperiales para jugar la Copa Libertadores 2019. Carlos Olascuaga llegaría con él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Donald Millán jugó dos temporadas en UTC.
    Donald Millán jugó dos temporadas en UTC.

    La magia se mudó al Cusco. Donald Millán fue anunciado como el primer fichaje de Real Garcilaso por todo el 2019, temporada en la que participará en la Copa Libertadores.

    El cuadro “celeste” ni bien recibió la confirmación de su participación el próximo año del torneo más importante de Sudamérica decidió ir por la incorporación de futbolistas que se alineen al perfil que necesitan. 

    El volante colombiano aceptó de inmediato la propuesta que lo traslada a defender su tercera camiseta desde que llegó al Perú en el 2014. Antes estuvo en César Vallejo y recientemente en UTC, donde logró su mejor producción.

    El “Mago” se convirtió en el goleador cajamarquino con 13 anotaciones. A pesar de ser un habitual asistidor se encargó de pisar el área de manera frecuente y su producción fue la que más resaltó. Los cusqueños también se encuentran cerca de cerrar la incorporación del ex crema Carlos Olascuaga, quien terminó su contrato con Sport Rosario. El extremo ya recibió la propuesta y solo quiere resolver algunos detalles para convertirse en el segundo refuerzo del elenco imperial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY