0

    Hernán Torres sobre la semifinal ante Alianza Lima: "Tienes más posibilidades de ganar si juegas bien" [VIDEO]

    El entrenador de Melgar declaró que le pedirá expresamente a su plantel respetar la filosofía que los llevó a ganar el Torneo Clausura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semifinal en la lucha por el título nacional se iniciará este domingo 2 de diciembre entre Alianza Lima vs Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva a las 4:00 p. m. Los dirigidos por Pablo Bengoechea saldrán a hacer respetar la casa, sin embargo, al frente estará un durísimo conjunto como lo es Melgar de Arequipa.

    El elenco arequipeño conducido por Hernán Torres ha desplegado un buen fútbol a lo largo del Torneo Clausura. Justamente, el técnico colombiano - en una entrevista a Gol Perú - les pidió a sus jugadores respetar esa filosofía de cara al duelo ante los blanquiazules.

    "Estamos bien. Lógicamente hay un cansancio y desgaste por el partido del domingo pasado, pero tenemos tiempo para recuperarnos y ponernos a tono para el partido (ante Alianza Lima)", exclamó.

    Uno de los grandes debates es justamente el estilo. Para Torres jugar bien al fútbol te permitirá tener más chances de ganar el cotejo. "Yo espero que mi equipo juegue fútbol. Que sea fiel al estilo que tenemos y que nos ha dado resultados. Quiero eso: ver a mi equipo jugando fútbol. Si usted juega bien tiene mas posibilidades de ganar que perder, si usted juega mal tiene más posibilidades de perder que ganar", refirió.

    También resaltó el trabajo que viene realizando la administración en el conjunto del Misti. "Melgar viene haciendo un trabajo importante desde hace 4-5 años. Ha sido campeón nacional. Ya acumula 5-6 títulos desde que ha ingresado la administración y eso es importante. Está haciendo historia", mencionó.

    Finalmente, Torres indicó que su continuidad lo verá a fin de año, cuando haya concluido la participación de Melgar. "Me gusta terminar (los contratos) y después de eso veremos que pasa", concluyó.

    EL DATO

    El partido de ida entre Alianza Lima vs FBC Melgar se jugará este domingo a las 4:00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY