0

    ¿Boca vs. River en Madrid? - Líbero TV

    Líbero TV: Universitario de Deportes define a sus primeros refuerzos para el 2019. Además, la final de la Copa Libertadores sería en Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes ya se alista de cara a la temporada 2019 y uno de sus primeros fichajes sería José Carvallo, quien volvería para ser quien resguarde el cuadro ‘crema’, equipo con el que salió campeón en el año 2013.

    Otro de los refuerzos que están por concretarse en tienda ‘merengue’ son los de Aldair Salazar, lateral derecho proveniente de Deportivo Municipal, Adrían Ugarriza, delantero de UTC de Cajamarca, y Danilo Carando, ex goleador de Real Garcilaso.

    Asimismo, la ‘U’ ya llegó a un acuerdo con Germán Denis por todo el año 2019 y busca renovar a los jugadores que formaron parte de la columna vertebral de su equipo en esta temporada, tales como Aldo Corzo, Arquímides Figuera y Alberto Quintero.

    Por otro lado, en las últimas horas ha circulado la posibilidad de que la final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores se juegue en el Estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid.

    Se tiene como fecha tentativa para este encuentro el próximo el domingo 9 de diciembre a las 2:00 p.m hora peruana, en un partido que tuvo que ser jugado en el Estadio Monumental de Buenos Aires, pero por agresión de hinchas de River Plate al equipo de Boca Juniors, se tuvo que suspender. 

    Finalmente, otra de las opciones que se maneja es la de jugar la final en la ciudad de Doha, capital de Qatar, pues el país organizador del próximo Mundial se ha ofrecido como sede para este importante partido y repartirá varios millones de dólares en gastos de traslado y premios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY