0

    Mauricio Affonso: "Mi renovación está encaminada con Alianza Lima, seguro continuo" [VIDEO]

    El goleador 'blanquiazul' tiene todo arreglado para firmar un nuevo contrato con el equipo de Pablo Bengoechea, solo faltan detalles mínimos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Mauricio Affonso renovará con el cuadro grone previo al duelo ante FBC Melgar │ Descentralizado │ VIDEO
    Alianza Lima: Mauricio Affonso renovará con el cuadro grone previo al duelo ante FBC Melgar │ Descentralizado │ VIDEO

    La categoría demostrada en el terreno de juego son aval para una mejora de contrato y hacer el esfuerzo por un delantero como Mauricio Affonso, ha sido partícipe directo con goles y entrega dentro del campo de juego para los intereses de Alianza Lima.

    Ese es el concepto que mantiene actualmente el hincha que va a la cancha para alentar a su equipo semana a semana, el delantero uruguayo terminó siendo un total acierto de Pablo Bengoechea y hoy se encuentra a nada de poder renovar por un tiempo más con 'el equipo del pueblo'.

    Por lo menos ahora su mente está netamente enfocada en el partido ante FBC Melgar del domingo en Matute: "Sueño con anotar un gol, pero lo más importante será ganar la semifinal. Está encaminada mi renovación. Lo más probable es que continúe en Alianza Lima ", señaló Affonso en una activación publicitaria de hace algunas horas.

    Donde también dejó diversos titulares sobre la previa del cotejo por la primera semifinal: "Llegamos bien por lo que fue la recta final del Clausura pues sirvió para seguir afinando detalles, la para, nos sirvió para recuperar jugadores", sostuvo el atacante 'grone'.

    Mientras que fue enfático para quitarse la presión de arrancar como locales y cerrar en Arequipa: "Nosotros no le damos tanta importancia a lo de arrancar de locales o de visita. Sabemos que serán dos partidos durísimos, estamos pensando en el domingo".

    EL DATO:

    Mauricio Affonso llegó a Alianza Lima, procedente del Atlético Tucumán de la Primera División Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY