0

    Steven Rivadeneyra renovó con Deportivo Municipal por todo el 2019 [FOTO]

    Deportivo Municipal va asegurando el equipo con el que afrontará la próxima temporada el torneo local y la Copa Sudamericana y esta tarde, oficializó la renovación del portero Steven Rivadeneyra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Steven Rivadeneyra renovó con Deportivo Municipal por todo el 2019
    Steven Rivadeneyra renovó con Deportivo Municipal por todo el 2019

    Deportivo Municipal no se duerme en sus laureles y la dirigencia ya va planificando lo que será el próximo año en tienda edil. En horas de la tarde se confirmó la renovación de una de sus figuras para afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana.

    A través de las redes sociales, el cuadro dirigido por Víctor Rivera anunció que su arco seguirá teniendo dueño ya que Steven Rivadeneyra firmó por todo el 2019, por lo que el supuesto interés que había de otros equipos terminó en simples rumores. por el portero de 24 años.

    "Hoy anunciamos la renovación de nuestro portero Steven Rivadeneyra por todo el 2019. ¡A seguir dejándolo todo por esta camiseta, Steven!", fue el mensaje del cuadro edil en su cuenta oficial de twitter. El golero de 24 años sonó en Alianza Lima para la próxima temporada pero nunca hubo un interés oficial por parte del cuadro blanquiazul.

    Una de las prioridades de la dirigencia de Municipal era renovar sí o si con el joven arquero debido a que fue uno de los jugadores clave en el equipo de la franja.

    Por lo pronto, los ediles aspiran en grande para el año que viene ya que el último miércoles Víctor Rivera estampó su firma por una temporada más al frente de la institución.

    Otro futbolista que también seguirá en tienda edil es Ricardo Buitrago. El delantero panameño anotó cuatro goles esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY