0

    El reflexivo mensaje de Pedro García para tres mundialistas de Rusia 2018 [VIDEO]

    El ex jugador de la Universidad San Martín de Porres y selección peruana envió un reflexivo mensaje a Christian Cueva, Aldo Corzo y Christian Ramos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando se escucha el nombre de Pedro García viene a la mente la 'diana' que le hizo con la camiseta de la Universidad San Martín de Porres a Sporting Cristal en el Descentralizado 2005. 

    El 'Romario de los Andes' recogió un excelente pase de Roger Cambindo y tras un buen control, 'Pedrito' realizó dos 'pasitos', momento exacto que le permitió acechar la portería de Erick Delgado con una poderosa tijera. GOLAZO.

    Ya con 44 años y retirado del fútbol desde el año 2014 (su último club fue Sport Boys) ahora se dedica de pleno a la formación de menores en una academia. La humildad no se ha perdido en el menudo ex atacante de Universitario de Deportes: recordó haber compartido camerinos con Christian Cueva, Aldo Corzo y Christian Ramos a quienes les envió un reflexivo mensaje.

    "Uno siempre está con el espíritu de un futbolista amateur, pero ya los años pasaron. Ver a los chicos como lo están haciendo me genera mucha emoción", indicó para Gol Perú.

    "Tuve la suerte de compartir camerino con Christian Cueva, Aldo Corzo y Christian Ramos. Son chicos que he conocido cuando llegaron a la Universidad (San Martín) en su formación de ser profesionales y me da mucho gusto ver su consolidación: llegar a un Mundial que fue el anhelo y deseo de todo futbolista. Mandarle saludos a todos ellos, siempre se acuerdan del tío Pedro", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY