0

    Torneo Centenario Sub 17: Alianza Lima empató 1-1 ante Universitario [RESUMEN]

    La Sub 17 de Alianza Lima empató 1-1 ante su similar de Universitario por la última fecha de la fase de grupos del Clausura del Torneo Centenario. Adelantó para los cremasThiago Cantoropero en el final, BrunoGarcía puso el empate en Breña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Centenario Sub 17: Alianza Lima empató 1-1 ante Universitario
    Torneo Centenario Sub 17: Alianza Lima empató 1-1 ante Universitario

    Universitario Sub 17 salió decidido a quedarse con el clásico cuando saltó al campo de juego del colegio Mariano Melgar de Breña. El equipo dirigido por Samuel Eugenio quería acabar como líder en su grupo ya que Alianza Lima estaba como puntero.

    Los cremas comenzaron dominando el encuentro e inquietaron el arco defendido por Massimo Sandi. José Lolas, Piero Quispe y Thiago Cantoro intentaron a través de remates de larga distancia y pelota parada pero los blanquiazules también tuvieron sus ocasiones.

    Alianza Sub 17, dirigido por Ernesto Arakaki, llevó peligro por intermedio de Leandro Díaz y Fernando López. Incluso lograron anotar en la valla de Mateo Said pero el tanto fue invalidado por una clara mano.

    Ya en el complemento, Universitario tuvo más dominio del balón y a los 62 minutos, apareció Thiago Cantoro para sacar el remate cruzado y poner el 1-0 en Breña. El goleador aprovechó un gran pase de Piero Quispe para batir al portero blanquiazul.

    Los merengues estaban acabando como líderes de su grupo pero en los minutos finales, tras un centro de pelota parada, apareció Bruno García para poner el 1-1 y darle la clasificación a la siguiente etapa a losvictorianos.

    Universitario tendrá que esperar para ver si acaba como uno de los mejores segundos y así, sacar boleto para la siguiente ronda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY