0

    Juan Manuel Vargas desató la polémica por video en una fiesta [VIDEO]

    El vínculo de Juan Vargas yUniversitario terminó y su renovación depende de la decisión de Nicolás Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Video de Juan Manuel Vargas en una fiesta desató enojo de la hinchada crema

    Una vez más en el ojo de la tormenta. El nombre de Juan Manuel Vargas se hizo viral en las últimas horas y no necesariamente por lo futbolístico o su renovación con Universitario de Deportes. 

    Resulta que el exjugador de la Fiorentina fue grabado en una fiesta bailando al ritmo de una conocida orquesta salsera. El vídeo fue publicado en Facebook y causó indignación a los usuarios hinchas de la crema que no dudaron en mostrar su fastidio en los comentarios. 

    Y es que al jugador se le ve muy subido de peso en las imágenes y justamente esta es una de las principales razones por las que la hinchada lo criticó durante todo el año. 

    Como se recuerda Vargas no fue tomado en cuenta en los últimos partidos que jugó la 'U' en busca por salvarse del descenso. Incluso ni siquiera salía en la lista de convocados por el técnico Nicolás Córdova.

    Desde tienda merengue informaron: “Su contrato finalizó como el de otros chicos y, en su debido momento, le comunicaremos personalmente si se le ampliará su vínculo contractual o no”. Además, el administrador Carlos Moreno explicó que su continuidad depende del comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY