0

    Juan Aurich denunció intento de soborno por personas cercanas a Cienciano

    El delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, confirmó el intento de soborno a uno de sus jugadores por parte de allegados de Cienciano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Aurich denunció intento de soborno por personas cercanas a Cienciano.
    Juan Aurich denunció intento de soborno por personas cercanas a Cienciano.

    Previo al duelo entre Juan Aurich y Cienciano por el tercer lugar de la Segunda División, un nuevo escándalo empaña el fútbol peruano. Alberto Alva, delegado de los 'ciclones' denunció un intento de soborno hacia el portero, Exar Rosales, por parte de personas cercanas al conjunto cusqueño.

    El representante de Aurich expresó su malestar ante esta noticia, la cual ensucia el deporte. “Nosotros nos desconcertamos de este tipo de información que perturban lo que debe ser la esencia del fútbol, que debe ser netamente deportivo”, declaró Alva para RPP Noticias.

    Alva reveló que conversó con el guardameta, quien confirmó las sospechas. “Nosotros queremos tener la suficiente prudencia. Sí hablamos con Exar (Rosales), nos confirmó. Queremos ser responsables, saber al detalle y ver las acciones que corresponda. Tendrá que seguir su curso”.

    Juan Aurich se enfrentará ante Cienciano este domingo 02 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de la Vega de Cusco. Ambos equipos luchan para acceder al cuadrangular y conseguir el ansiado ascenso a la Primer División.

    EL DATO

    El partido de ida entre Juan Aurich y Cienciano quedó 2-1 a favor de los 'ciclones'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY