0

    Así se prepara Diego Armando Maradona para la final del Ascenso Mx [VIDEO]

    El entrenador de Dorados de Sinaloa está a 90 minutos de coronarse campeón del Ascenso Mx si es que vence al Atlético San Luis en el partido de vuelta por la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Armando Maradona: Así se prepara para el duelo entre Atlético San Luis vs Dorados por el Ascenso Mx | Video

    Diego Armando Maradona está a punto de hacer historia en México. Y es que el entrenador argentino llegó en un difícil momento de Dorados de Sinaloa, equipo perteneciente al Ascenso Mx (Segunda División). El 'Gran Pez' se encontraba ubicado en el penúltimo lugar de la competencia y con duras 

    A pesar de las sendas críticas, el ex campeón del Mundo en 1986, supo ganarse su sitio en Culiacán, lugar donde es adorado debido al extraordinario proceso que lidera. Además, la empatía que ha logrado con sus jugadores ha sido fundamental.

    El ex seleccionado de la albiceleste baila y festeja hasta el cansancio con sus dirigidos en el vestuario. Esta conexión ha generado un poderoso lazo entre el comando técnico y plantel, el cual ha quedado refrendado en el terreno de juego.

    A tan solo horas porque Diego Armando Maradona enfrente al Atlético San Luis por la final de ida en el Ascenso Mx, la presión debe de ser tremenda, sin embargo, el 'Diez' se lo toma con calma y decidió organizar de manera particular el vestuario del Pez Dorado. ¿Logrará el ansiado ascenso?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY