0

    ¡Alianza todavía sueña! Universidad de Huanuco aún tiene opciones de llegar a primera

    Alianza Universidad buscará su ascenso en el cuadrangular final que da dos cupos a la primera división.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Universidad aún puede ascender a primera.
    Alianza Universidad aún puede ascender a primera.

    El Nacional abrió la última jornada de la “Finalísima” con una humillante victoria del Alianza Universidad 5-2 sobre el Santos. El cuadro huanuqueño terminó en igualdad de puntaje que el Molinos, pero por diferencia de goles se tuvo que conformar con el subcampeonato.

    El partido tuvo como protagonista a un “intratable” Jorginho Sernaqué, autor de un “póker” a los 18’, 34’, 68’ y 90’, además de Raúl Cunya autor de otro gol a los 50’. Descontaron para el cuadro de Nasca Irvin Romero (46’) y Saúl Reyes (48’).

    De esta forma Alianza Universidad y Santos FC, pese a que llegaron con chances a la última fecha, se quedaron sin trofeo de la Copa Perú; sin embargo obtuvieron como premio consuelo la clasificación a un repechaje al quedar segundo y terceros de la “Finalísima”, respectivamente.

    Ambos conjuntos tendrán la posibilidad de disputar un cuadrangular final con el segundo y tercer puesto de la segunda división, Carlos Mannucci y Cienciano. Este minitorneo otorgará los dos últimos cupos a la primera división.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY