0

    ¡Internacional! Ascenso de Molinos El Pirata es destacado por la prensa argentina

    Conocido porpeculiar logo, prensa internacional siguió el campeonato de Molinos El Pirata en Copa Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ascenso de Molinos El Pirata es destacada por la prensa argentina
    Ascenso de Molinos El Pirata es destacada por la prensa argentina

    Lambayeque y todo el norte peruano no fueron los únicos lugares pendientes del ascenso de Molinos El Pirata a Primera División, pues la prensa argentina siguió de cerca la victoria del equipo de Juan Carlos Bazalar con característico interés.

    El peculiar logo del personaje de ‘Piratas del Caribe’ valió para que el club de Lambayeque se ubique en la mira internacional, y ‘Olé’ se refirió al éxito de los norteños con un contundente “¡Jack Sparrow gritó campeón!”.

    Molinos El Pirata, club que utiliza la imagen del personaje de Piratas del Caribe en su escudo, se quedó con la Copa Perú y jugará en Primera División a partir de 2019. ¿La mala noticia? Debieron modificar su escudo por temor al copyright...”, expresó el medio ‘gaucho’.

    Además, reveló la fecha de fundación del Molino y el motivo del insólito nombre del club. “El equipo nació en noviembre de 2015, hace apenas tres años, en el distrito de José Leonardo Ortíz, Lambayeque. ¿De dónde surge su curioso nombre? Es el resultado de la mezcla de uno de los principales productos de la empresa fundadora (G&B Molinos), el Arroz El Pirata Extra Nir, y el de una molinera llamada Molino El Pirata”, expresó.

    Cabe recordar que Molinos El Pirata ascendió a la máxima competencia peruana tras obtener el primer puesto en el cuadrangular de la Finalísima Copa Perú, al dejar atrás a Alianza Universidad, UDA y Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY