0

    Sporting Cristal: Mario Salas puso orden en La Florida tras el bajo nivel del equipo

    Mario Salas cuadró a sus jugadores y los mandó al psicólogo. Sabe que Alianza y Melgar están embalados y no quiere más errores. ¡Ajá!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas: Foto Líbero
    Mario Salas: Foto Líbero

    La derrota 1-2 ante el Atlético Nacional, el último sábado en el Gallardo, fue una advertencia para Mario Salas: si los celestes siguen mostrando un nivel por debajo de lo normal, van a tener pocas chances de ganar el campeonato nacional.

    Por ello, en el inicio de entrenamiento de esta semana (ayer), el “Comandante” reunió a todos sus jugadores para dejales en claro que el nivel no alcanza y tienen que cambiar el “chip” desde ya, teniendo en cuenta que Melgar o Alianza llegarán a la final con rodaje. 

    La charla duró alrededor de 15 minutos. Fue en La Florida previo a la práctica. Los que también tomaron la palabra fueron los capitanes Carlos Lobatón y Jorge Cazulo. 

    Durante la semana, y por orden de Salas, el plantel deberá acudir a diversas charlas con los psicólogos del club. La intención de la directiva y el comando técnico rimense es que los jugadores lleguen concentrados y “finos” a los Play-Off del 12 y 16 de diciembre, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY