0

    Carlos Cáceda y Alejandro Duarte son opciones para reforzar a César Vallejo

    Carlos Cáceda y Alejandro Duarte son las opciones para el arco de la César Vallejo en su vuelta a Primera. José 'Chemo' del Solarquiere un equipo joven.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Refuerzos jóvenes y con dinámica quiere José “Chemo” Del Solar, que no solo piensa en la celebración del ascenso, sino en construir un equipazo en la César Vallejo para el 2019 y ser protagonista en el campeonato local.

    Juan Vargas y Raúl Fernández fueron algunos nombres que  sonaron en tienda poeta, sin embargo fueron descartadas por no cumplir el perfil que requiere el club, que en esta ocasión desea trascender con ventas en un futuro.

    “Probablemente no vaya a traer gente veterana quiero gente joven que tenga cierto recorrido en primera, pero joven”, declaró “Chemo” del Solar luego de consagrarse campeón de la segunda división. Por el momento la dirigencia de la César Vallejo tiene como primer objetivo reforzar la primera línea con un portero nacional.

    Ante ello los nombres de Carlos Cáceda, quien regresó a Veracruz y volvería a ser prestado o Alejandro Duarte, que confirmó hace unos días que intentará salir de Lobos BUAP en búsqueda de continuidad, son opciones latentes. Entre ambos estaría el nuevo dueño del arco poeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY