0

    Zubczuck sobre la llegada de José Carvallo a Universitario: "Cualquiera que juegue estará al máximo nivel"

    El técnico Nicolás Córdova tendrá un dolor de cabeza para elegir al arquero titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El regreso de José Carvallo a Universitario encendió el debate en redes sociales. Por supuesto que el hincha crema está contento con la noticia, pero a la vez se preguntan quién será el titular en la portería crema en el 2019, tomando en cuenta el buen nivel mostrado por Patrick Zubczuck en la recta final del campeonato.

    El técnico Nicolás Córdova tomará la decisión final luego de evaluarlos en la pretemporada, cuyo inicio está programado para el 3 de enero en Campo Mar. Carvallo ya dijo en su presentación que está feliz de volver al equipo más grande del Perú. El “Rusito”, por su parte, dio una entrevista en Radio Ovación y estas fueron sus palabras.

    “No lo sabía (sobre la llegada de Carvallo), había rumores de que se estaba buscando otro arquero. Creo que es algo positivo pues el hincha sabe que cualquiera que juegue estará al máximo nivel", declaró el golero al programa Toque y Taco.

    “Ha sido un año muy duro para nosotros, para el hincha también que no merece pasar esta situación. Nos apoyaron mucho, no solo en Lima sino también en provincia”, agregó.

    Zubczuck también confesó que los momentos vividos en el vestuario crema fueron muy duros cuando no podían escapar de la zona de descenso. El arquero señaló que recibieron la ayuda profesional de un coach para mejorar los ánimos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY