0

    Pablo Bengoechea sobre la final ante FBC Melgar: "No habrá tanta diferencia en el marcador" [VIDEO]

    Alianza Lima igualó 3-3 ante FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva, encuentro correspondiente a la semifinal de ida por el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fiel a su estilo, resaltó la serenidad del grupo en el choque que sostuvieron el domingo ante FBC Melgar, encuentro que empataron tras ir perdiendo 3-3. Agregó que no espera un partido similar en Arequipa.

    "Yo me imagino que no habrá tanta diferencia en el marcador. No va ser como este partido (el del domingo). En donde un equipo tenga tres goles de ventaja y el otro lo empató, creo que es muy difícil que eso suceda de nuevo", resaltó en conferencia de prensa.

    El 'Profesor' detalló el nivel de importancia y exigencia que tendrá decisivo partido ante los dirigidos por Hernán Torres. Bengoechea afirmó que sus pupilos son conscientes de lo que se jugarán este 6 de diciembre ante el conjunto del Misti.

    "Hay que jugar el día jueves. Nosotros llegamos bien, todos los futbolistas estan sanos y habilitados para jugar, o sea que no tenemos ningún problema. Vamos a elegir a los que creemos más convenientes para iniciar el juego, para defender Alianza, todos saben de la importancia de la camiseta que defendemos y lo importante para todos que es el partido. Es clave para Alianza llegar a la final", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY