0

    ¿Hace maletas? Aldo Corzo tentado por equipos de la MLS y México

    Se habló que Sporting Cristal tenía en agenda al lateral de Universitario. Al final, quedó descartado. Lo que si es verdad, el seleccionado tiene ofertas del exterior.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo juega en Universitario desde la temporada 2017.
    Aldo Corzo juega en Universitario desde la temporada 2017.

    ¿Aldo Corzo a Sporting Cristal? Las voces indicaban que la “Muela” había sido tentado por el cuadro celeste, sin embargo, el gerente rimense Carlos Benavides precisó -vía redes sociales- que ni siquiera consultaron por el lateral derecho.

    En Universitario respiraron aliviados porque saben que competir económicamente con Sporting Cristal sería imposible. No obstante, aún no hay acuerdo con Aldo Corzo porque no se llega al punto (económico) que pide el jugador y lo que considera ideal el club.

    Es más, en las últimas horas se conoció que Aldo Corzo tendría ofertas de un club de la MLS y otro del fútbol de México. ¿A Gimnasia con Pedro Troglio? El tema “dinero” sería un problema. 

    Por el momento, la situación de Aldo Corzo con Universitario es incierta. La idea del club merengue es retener al jugador que con el pasar de los partidos, se está convirtiendo en referente del plantel. 

    EL DATOLa temporada 2019, Universitario solo podrá jugar el torneo Descentralizado. No tiene participación en campeonatos internacionales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY