0

    ¡Decidido! Colo Colo agotará todo los medios para contratar a Mario Salas

    Directorio del Colo Colo decidió por unanimidad, que Mario Salas sea quien tome el mando del plantel que busca pelear el título y avanzar en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Salas, sigue siendo tentado por Colo Colo quien lo quiere si o si como su entrenador este 2019. Medios chilenos, aseguran que el directorio del cacique decidió por unanimidad, agotar todos los medios para repatria al actual técnico de Sporting Cristal. 

    EnCancha, portal chileno, indica que la plana mayor, decidió que Mario Salas, comande el nuevo proyecto del Colo Colo. "el exentrenador de Universidad Católica será la apuesta principal y se irá con todo para lograr convencerlo", indica el medio.

    También, indica que el gran presupuesto que maneja el Colo Colo para el 2019, ira destinado para el comando técnico de Sporting Cristal. "Marcelo Espina, quien fue compañero del “Comandante” en el “Cacique”, sería el hombre claro en la negociación para convencerlo", sostiene el portal.

    Mario Salas, por ahora, tiene la posibilidad de levantar su primera copa en Perú con Sporting Cristal y hacer una gran Copa Libertadores. Los celestes están esperando jugar la final este 16 de diciembre. 

    EL DATOColo Colo espera definir el tema del entrenador antes de fin de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY