0

    ¡Atención Alianza Lima! Nilson Loyola no entrenó y podría ser baja en Melgar para semifinal

    Nilson Loyola presentó una molestia y sería sometido a una resonancia magnética. De no llegar al choque ante Alianza Lima, el entrenador, Hernán Torres ubicaría a Minzun Quina de lateral izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se viene problemas en FBC Melgar. El "dominó" entrenó hoy con la ausencia del lateral izquierdo, Nilson Loyola quien aparentemente presenta una molestia en la pierda que impediría que llegue en óptimas condiciones para el duelo de la semifinal vuelta ante Alianza Lima en la UNSA

    Nilson Loyola, seleccionado peruano,  sería sometido en las próximas horas a una resonancia magnética para ver el grado de la lesión. De no llegar al partido de este jueves 6 de diciembre (8:00p.m.), el entrenador "dominó", Hernán Torres, movería su defensa de esta manera. 

    Giancarlo Carmona se mantiene como lateral derecho, el colombiano Narváez de central, acompañado de Paulo Fuentes. Minzun Quina marcaría la banda izquierda. 

    Como se sabe, el ganador de esta semifinal jugará por el título nacional ante Sporting Cristal el 16 de diciembre en partidos por ida y vuelta. 

    EL DATOAlianza Lima partirá hacía Arequipa el mismo jueves, día del partido por la semifinal vuelta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY