0

    FPF quiere traer a Lionel Messi y Neymar para medir a la 'Bicolor'

    La fecha FIFA de marzo servirá de termómetro para la Copa América Brasil 2019 y la Selección Peruana busca rivales de peso como Brasil y Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Federación Peruana de Fútbol quiere que la selección llegue bien preparada a la Copa América 2019. La renovación de Antonio García Pye en la Gerencia de Selecciones ha sido un acierto. El ingeniero, en coordinación con el comando técnico de Ricardo Gareca, ya está evaluando opciones para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.

    Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela están en la pizarra, pero LÍBERO pudo conocer que en San Luis agotarán esfuerzos para traer a la albiceleste y a la canarinha por el nivel de sus equipos y por la expectativa que generará en el público.

    Figuras de talla mundial como Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi (Argentina); Neymar, Dani Alves, Roberto Firmino, Gabriel Jesús (Brasil), podrían llegar a nuestro país. 

    Un partido se disputará en Lima y el otro en provincia. Trujillo aparece como alternativa principal, pero Arequipa, Moquegua y Tacna también entraron a la pelea por ser sedes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY