5 de Diciembre del 2018 | 12:36 h

Mario Salas y los buenos números cuando enfrentó a Alianza Lima y Melgar en la temporada

El “comandante” Salas conoce todos los secretos de Alianza Lima y Melgar, y sabe como bajarlos en la final. Hoy, Cristal juega un amistoso contra el Atlético Universidad de Huánuco.

Mario Salas cumple su primera temporada en Sporting Cristal. Fuente : Líbero

Marcada hegemonía en la temporada consiguió Mario Salas ante sus posibles rivales en la final. Sporting Cristal enfrentó cuatro veces a Alianza Lima, consiguiendo dos triunfos, un empate y una derrota. Ante Melgar se repartieron a uno los triunfos.

El “Comandante” tiene la fórmula para hacer daño a sus rivales y levantar su primera copa en el Perú, por ello revisa al  mínimo detalle el encuentro que jugaron en Matute.       

“El partido fue vibrante, emotivo, con dos tiempos bien marcados. Alianza Lima igualó el marcador y casi hace el cuarto gol. Fue un partido muy entretenido que dignifica lo que es el fútbol peruano”, señaló en conferencia de prensa.

Sporting Cristal sabe que tener soltura con partidos es importante, por ello hoy harán un último amistoso ante Alianza Universidad de Huánuco (juega la Copa Perú), en el que definirán al equipo que jugará la primera final el 12 de diciembre. 

“Estamos trabajando en lo que va a ser el primer partido. Mañana (hoy en La Florida) tenemos un amistoso ante Alianza Universidad  y vamos a llegar en perfectas condiciones”, apuntó el estratega rimense. 
Mario Salas empleará un ataque mortal con Emanuel Herrera y Gabriel Costa, que entre los dos sumaron 63 goles en el Torneo Descentralizado.•

Torneo de Verano:

Alianza Lima 0 - 2 Sporting Cristal

Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima

Torneo Descentralizado:

Sporting Cristal 1 - 2 Alianza Lima

Alianza Lima 2 - 2  Sporting Cristal

Sporting Cristal 2 - 0 Melgar

Melgar 2 - 0  Sporting Cristal

Te puede interesar

RESULTADOS