0

    Alianza Lima no se trauma con los penales a pesar de los últimos errados [VIDEO]

    Alianza Lima no desea llegar a los penales; lo quiere ganar en los 90 minutos. Sin embargo, “checa” cómo le fue este año en los disparos desde los doce pasos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Resolver su clasificación a la final sin tener que ir a los penales, es lo que Alianza Lima desea en Arequipa ante Melgar. La fe de que así será está intacta, sin embargo, nada asegura que esa opción pueda suscitarse y para que todo marche bien ya se viene trabajando en las prácticas.

    “No me gustan las definiciones por penales porque el jugador que falla del equipo que pierde, queda marcado toda la vida. Es difícil para el que le toca fallar y alguien va a fallar”, expresó el técnico Pablo Bengoechea. Sin embargo, la definición por penales no es circunstancia que los conlleve a entrar pánico porque durante el 2018 la estadística en relación a ese tema ha jugado a su favor.

    En el torneo los futbolistas de Alianza Lima patearon 9 penales y fallaron tres veces (Cruzado ante Melgar y Huancayo; Hohberg ante la U). Los seis goles logrados los hicieron Cruzado (4), Affonso y Hohberg. En el arco el saldo también fue positivo. Butrón atajó tres veces: Arroé (S. Boys), Ortiz (San Martín) y Neumann, aunque, este marcó de rebote.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY