0

    Universitario de Deportes: Aldo Corzo se queda con la camiseta crema

    Deno mediar mayores inconvenientes, Corzo y Vásquez, los carrileros de la crema, renovarán sus vínculos por dos años. Córdova dejó la tarea de asegurarlos para el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo llegó a Universitario el 2017.
    Aldo Corzo llegó a Universitario el 2017.

    El presupuesto Universitario —sin competencias internacionales en el 2019— se reducirá considerablemente con relación a los fondos que se manejaron en la temporada por culminar, situación que, en un primer momento, trabaron las renovaciones de Aldo Corzo y Jersson Vásquez.

    Sin embargo, tras una serie de charlas, ambos jugadores sopesaron dos aspectos que inclinaron la balanza a favor de la crema: la realidad financiera del club y la identificación con el mismo. Puntos más y puntos menos. Solo restan detalles, cuestiones de rutina, para oficializar las renovaciones de los carrileros más incisivos  y mayor cantidad de partidos disputados de la temporada.

    La gerencia deportiva consideró que la “Muela” y el “Marrón” son importantes en la formación del plantel. Como referentes y, claro está, en lo deportivo. Además, Nicolás Córdova —según dijo— no visualiza el 2019 sin ellos. La intención es refrendar sendos contratos por dos años. Con Vásquez faltaban afinar detalles de cláusulas. Se espera que en las próximas horas surja el ansiado apretón de manos, la firma y la foto parta anunciar la renovación. 

    El tema con Corzo es parecido, aunque estuvo (y está) esperando alguna propuesta del extranjero. Se hablaba de Argentina, MLS y México, pero ninguna por el momento termina de concretarse. Por tal razón, le hace caso al corazón también y ayer le dijo sí a la “U”. Solo faltan detalles y refrendar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY