0

    Sport Boys aseguró a dos de sus jóvenes figuras para la temporada 2019 [FOTO]

    'La Misilera' continúa reforzándose y esta vez anunció a través de su cuenta de Twitter la renovación de dos jóvenes promesas para el próximo torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys aseguró a dos de sus jóvenes figuras para la temporada 2019 | FOTO | TWITTER
    Sport Boys aseguró a dos de sus jóvenes figuras para la temporada 2019 | FOTO | TWITTER

    Sport Boys del Callao logró mantener la categoría en el presente Torneo Descentralizado que está por finalizar y ya viene trabajando en el armado del plantel para el campeonato del próximo 2019.

    Luego del anuncio de la renovación de Jhon Vega y Manuel Tejada por todo el 2019 hace algunos días, esta vez la dirigencia de Sport Boys comunicó la permanencia de dos jóvenes figuras de cara al siguiente campeonato.

    Sebastián Gonzales y Josué Herrera renovaron con el cuadro chalaco por todo el 2019 según lo anunció la cuenta oficial de Twitter de Sports Boys. Ambos futbolistas se desempeñan como delanteros y forman parte del grupo de jóvenes que fueron promovidos al primer equipo rosado para el siguiente año.

    Por otro lado, la dirigencia de Sport Boys continuará anunciando más jugadores de la reserva que subirán al primer equipo en los próximos días. Mientras que también, vienen negociando la incorporación de algunos futbolistas para reforzar el plantel de cara al siguiente año.

    Los principales objetivos de la dirigencia chalaca, son los jugadores Reimond Manco, Andy Polar y el ex Sport Rosario, Carlos Beltrán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY