0

    Universitario confirmó la renovación de Aldo Corzo y dos referentes [FOTOS]

    Universitario de Deportes extendió su vínculo con Aldo Corzo,Werner Schuler y Jersson Vásquez para la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario confirmó la renovación de Aldo Corzo y dos referentes.
    Universitario confirmó la renovación de Aldo Corzo y dos referentes.

    Universitario de Deportes no tiene tiempo que perder y se enfoca en armar un plantel que dispute el campeonato nacional del 2019. La directiva 'crema' anunció la renovación del lateral derecho Aldo Corzo, el zaguero Werner Schuler y el lateral izquierdo Jersson Vásquez para la próxima temporada.

    Previamente, Universitario confirmó la renovación de Patrick Zubczuk, quien tuvo un gran desempeño bajo los tres palos este 2018 y el mediocampista Enmanuel Páucar, quien acabó esta temporada como titular en el esquema de Nicolás Córdova.

    Cabe recordar que el día se ayer se anunció a José Carvallo como nuevo fichaje de Universitario, tras su paso por UTC de Cajamarca desde el 2016 al 2018. El guardameta de la selección peruana regresa al conjunto 'crema' por dos temporadas.

    Universitario tuvo una temporada para el olvido, donde estuvo contemplando la zona del descenso. Sin embargo, los 'cremas' lograron sobreponerse ante la adversidad, quedando cerca de conseguir una plaza para la Copa Sudamericana 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY