0

    El día clave de Alberto Quintero en Universitario de Deportes

    Universitario De Deportes busca asegurar a una de sus máximas figuras en la temporada 2018, quién es tentada por Alianza Lima y Sporting Cristal para el próximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Alberto Quintero espera firmar y Aldair Salazar daría respuesta a los cremas
    Universitario de Deportes: Alberto Quintero espera firmar y Aldair Salazar daría respuesta a los cremas

    Miércoles 5 de diciembre de 2018. Día clave en la renovación y posible continuidad del extremo panameño Alberto Quintero en Universitario de Deportes. El centroamericano - quién estuvo a muy poco de irse tras una irregular campaña durante el proceso de Roberto Chale y que alcanzó su máximo nivel con Pedro Troglio - tiene todas las intenciones de quedarse en tienda crema.

    Recordemos que 'Chiquitín' hizo una transmisión en vivo donde refería que todo estaba en la directiva crema. "Todo depende de la directiva (de Universitario de Deportes) que me quede, mi gente", fue la respuesta tras recibir las consultas acerca de su permanencia en Ate de parte de los hinchas.

    Hoy, la administración temporal liderada por Carlos Moreno, junto al gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, discutirán la renovación del futbolista de 30 años (próximo a los 31). Quintero ha pedido una mejora salarial en su contrato y esperará la contraoferta de los cremas.

    Obviamente, la administración ha indicado que para el 2019 no se saldrán del presupuesto a fin de evitar los problemas económicos que pasaron durante la presente temporada. La situación se complica debido a que Alianza Lima y Sporting Cristal también están interesados en los servicios del panameño, sin embargo, el cariño que tiene 'Chiquitín' por la crema es enorme y buscaría agotar todas las instancias para quedarse.

    Otra de las decisiones finales que se tomará el día de hoy es la contratación de Aldair Salazar. El ex zaguero de Deportivo Municipal evalúa las propuestas de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Lo que ha solicitado el defensor de 24 años es continuidad y eso sería una de las principales propuestas de los cremas. Es una solicitud expresa de Nicolás Córdova. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY