0

    Carlos Solís y su dura advertencia a Rivadeneyra tras fichar por Municipal

    Carlos Solís, exportero del Sport Huancayo, aseguró que será una competencia muy bonita con Steven Rivadeneyra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal: Carlos Solís y su dura advertencia a Steven Steven Rivadeneyra tras fichar por el cuadro edil
    Deportivo Municipal: Carlos Solís y su dura advertencia a Steven Steven Rivadeneyra tras fichar por el cuadro edil

    Hace un par de años atrás, Carlos Solís era la pesadilla de todo aquel que pretendía vulnerar su valla cuando jugaba sus "pichangas" en el parque Jesús Dulanto, en Ventanilla. Hoy, es el flamante refuerzo del Deportivo Municipal.

    El ex Universitario y Sport Huancayo firmó este martes por los 'ediles' con la finalidad de seguir creciendo futbolísticamente. En su primera entrevista con los colores de 'La Franja', el arquero de 28 abriles le mandó un contundente mensaje a Steven Rivadeneyra.

    Steven Rivadeneyra ha sido uno de los grandes baluartes del Municipal en el presente año, sin embargo, le llegó una dura competencia que viene de atajar en la Copa Sudamericana 2018: Carlos Solís, quien buscará quitarle el titularato sanamente.

    "Siempre es bueno competir con un arquero de buen nivel y llenarle los ojos al entrenador. Nadie se queda en un club para ser titular indiscutible, va a ser una competencia muy bonita y muy sana", puntualizó Solís a radio 'Ovación'.

    De otro lado, el actual portero 'edil'  también habló de su paso por el Sport Huancayo, donde jugó 6 años. "Con Huancayo creo que empezamos bien. Jugué la Sudamericana, llegamos a la final de la Copa de Verano y otras circunstancias hicieron que no se mantenga el rendimiento. Ahora estoy en un club grande, porque Muni es un club de mucha hinchada", disparó.

    EL DATO:

    Carlos Solís salió campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY