0

    Germán Denis en sus vacaciones canta: "Universitario... Del balompié peruano" [VIDEO]

    El delantero argentino está descansando tras una temporada agitada con Universitario de Deportes, cantando a viva voz una conocida estrofa del 'repertorio merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram │ Universitario: Germán Denis canta sobre el cuadro crema en vacaciones │ VIDEO

    'El Tanque' Germán Denis llegó a Universitario de Deportes a mitad de temporada para ganarse un lugar en el equipo de Nicolás Córdova, así lo hizo, a punta de goles y sacrificio en cada instante que le tocó vestir la camiseta del cuadro 'merengue'. El delantero nacido en Argentina demostró con creces porque se le trajo al fútbol peruano y justificó cada aplauso que bajó desde las tribunas.

    Según conoce LÍBERO, tiene todo acordado para continuar una temporada más en el cuadro de Ate, los puntos están dados y si no pasa nada fuera de lo normal, la relación entre Universitario de Deportes y el ex delantero del Atalanta de la Serie A, seguirá por un tiempo más. En los próximos días se podrán conocer mayores detalles del tema o quizá la oficialización de la dichosa renovación.

    Mientras, Germán Denis viene pasando unas justas vacaciones luego del intenso trabajo realizado en este final de temporada con la 'institución merengue'. Pero esto no lo aleja del sentimiento que generó junto a Universitario de Deportes, parece haber creado alianza de corazón a corazón que lo invita a recordar el nombre del equipo peruano aún cuando no está entrenando.

    En una transmisión en vivo vía Instagram, se pudo percibir cánticos como: "Universitario del balompié peruano...", que fueron emitidos por las hijas del ex Independiente de Avellaneda, acompañados de palabras del mismo 'Tanque': "Vamos los cremas, Y dale "U", grande Universitario". Cerrando su emisión con una afirmación curiosa: "Ya se hicieron hinchas de Universitario, las chicas en el cole cantan todo el día", una muestra de afecto a la distancia para todos los hinchas.

    EL DATO:

    Germán Denis jugó a nivel profesional en los siguientes clubes: Talleres (RE), Quilmes, Los Andes, Arsenal, Colón, Independiente y Lanús en Argentina. Cesena, Napoli, Udinese Calcio y Atalanta en Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY