0

    Germán Pacheco y Lionard Pajoy alentaron a Alianza Lima en la previa de la semifinal [VIDEO]

    Los ex jugadores de Alianza Lima enviaron mensajes de aliento para sus compañeros, con quienes lograron el campeonato en el Descentralizado 2017 bajo las órdenes de Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Escuchar el nombre de Germán Pacheco es sinónimo de tiro libre y gol. Así lo demostró en el primer clásico tras anotarle un golazo a Carlos Cáceda, quién defendía las redes de Universitario de Deportes. El volante argentino dejó huella en el cuadro íntimo y siempre será recordado por los hinchas. Ahora, pupilo de Roberto Mosquera en el Royal Pari, Pacheco envió un mensaje aliento desde Bolivia para sus ex compañeros.

    "Hola, gente de Alianza, ¿cómo están? Les habla Germán Pacheco. Quería enviarle un saludo y fuerza para este jueves contra Melgar. La verdad hicieron un partidazo el otro día (el domingo). Con fuerza y ganas todo se puede como lo demostraron. Justo hoy (4 de diciembre) se cumple un año de que salimos campeones. Los mejores éxitos a Neka (Vílchez), 'Cachito' (Ramírez), Aldair (Fuentes), Leao (Butrón), Rinaldo (Cruzado), a todos con quienes compartí el año pasado y a los nuevos también. Les deseo lo mejor y arriba Alianza", expresó Pacheco a 'Menu Deportivo' de Ivi Pozo y Alex Risi. 

    Otro de los foráneos que dejó su sello en la temporada 2017 fue Lionard Pajoy. El 'Demonio' venía de romperla en Unión Comercio y aunque no demostró toda su cuota goleadora en Alianza, llegó a aportar su granito de arena para que Alianza Lima vuelva a gritar campeón. Fue pieza fundamental en el esquema de Pablo Bengoechea.

    "Enviarle un saludo especial a toda la gente de Alianza Lima. A toda su hinchada. Enviarle un saludo a mis ex compañeros que en este momento están a punto de conseguir algo importante. Después del resultado que se logró empatar, las posibilidades están. Con el fútbol y con el corazón que siempre ha caracterizado Alianza creo que el objetivo se puede lograr. Desearles muchos éxitos y bueno, Dios quiera que se pueda conseguir el bicampeonato", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY