0

    José Carvallo: "Soy hincha de la "U", todo el mundo sabe que es un privilegio volver a casa" [VIDEO]

    El nuevo portero del cuadro merengue contó detalles sobre su nueva etapa, afirmando cuáles fueron los motivos para dejar UTC y 'volver a casa'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: José Carvallo contó detalles de su regreso al conjunto merengue │ Fútbol Peruano │ VIDEO

    La contratación reciente de un viejo conocido en Universitario tiene el aval de todos los hinchas, José Carvallo dejó UTC donde permaneció dos años y creó una afinidad importante con el hincha del 'Gavilán del Norte'. Pero su corazón pegó más y decidió regresar a casa, de donde nunca se debió haberse ido señalan en tienda 'merengue'.

    Las idas y vueltas de emociones vivió en estos días Carvallo cuando confirmó su llegada a Universitario de Deportes, por eso ayer mientras visitó Fox Sports Perú, fue contando detalles importantes para el público seguidor. Donde señaló las claves para su retorno y además explicó lo que significa la competencia en el arco con Patrick Zubczuk.

    "Me siento muy bien, contento, muy feliz de regresar a Universitario, la verdad que yo y mi familia estamos felices de regresar a la "U", un nuevo reto que lo asumimos como tal, con toda la responsabilidad del caso", señaló como carta de presentación ante la mesa de conducción.

    Anta la consulta por el duelo profesional contra Patrick Zubczuk, el fichaje reciente sostuvo: "Será una lucha dura, una lucha buena, creo que va sacar lo mejor de nosotros como arqueros, así que será a favor del club, y eso es lo que se quiere en una institución grande, que estén los mejores jugadores".

    ¿Zubczuk puede ser considerado novato?, el arquero mundialista comentó: "Bueno no creo que sea así, ya tiene algunos partidos en primera, lo hizo bien, recuerdo que debutó en 2016 pero con algunos partidos, cuando jugó lo hizo bastante bien. Entiendo que va ser así, al final lo más importante por lo que creo es que el día a día en los entrenamientos que se haga, al final el técnico será quien va decidir".

    EL DATO:

    Nicolás Córdova habló con José Carvallo en la previa de su fichaje, convenciéndolo para el nuevo proyecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY