0

    Umbro volverá a vestir a Deportivo Municipal para el Descentralizado 2019

    Umbro volverá ser el auspiciador de uno de los equipos más tradicionales del Perú: Deportivo Municipal será vestida por la marca europea tras trece años de ausencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal: Umbro volverá a vestir a la Franja tras trece años de ausencia | Facebook
    Deportivo Municipal: Umbro volverá a vestir a la Franja tras trece años de ausencia | Facebook

    Deportivo Municipal quiere mejorar el aspecto dejado en el Descentralizado 2018. Pero no solo en lo futbolístico en donde el conjunto dirigido por Víctor Rivera dejó gratas impresiones, también lo quiere plasmar en la nueva camiseta que será estrenada en el próximo año.

    De esta manera, el anuncio realizado a través de Facebook dejó a más de uno perplejo: la empresa británica Umbro volverá a vestir a la 'Franja' tras trece años de ausencia. La primera vez que promocionaron su 'mica' fue en el año 2005.

    El gran parecido que tiene la camiseta del equipo municipal - a comparación de la selección peruana - generó los distintos comentarios de que pueda aplicar algunos aditivos de los que pensaba emplear la empresa a la Bicolor.

    El anuncio - según la publicación de dicha institución - se realizará el 13 de diciembre del presente año. Allí se desvelará el nuevo diseño para la 'Franja' en el Descentralizado 2019. Recordemos que desde el 2005, Deportivo Municipal pasó por Convert (2006-2011 / 2013-2014), Real (2012), Marathon (2015-2017) y Walon (2018).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY