0

    Sporting Cristal goleó a Alianza Universidad y quedó listo para los play off final

    Sporting Cristal fue una máquina ante Alianza Universidad que lo dejó listo para enfrentar a Alianza Lima o Melgar en la final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal afrontó en el Estadio Alberto Gallardo su último amistoso previo a la definición por el título goleando 7-0 a Alianza Universidad con buenas actuaciones individuales y celebrando el regreso de Emanuel Herrera quien se recuperó de la lesión.

    Los celestes iniciaron el partido con: Patricio Álvarez, Edinson Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Yulián Mejía, Gabriel Costa, Emanuel Herrera, Marcos López. Equipo base de Mario Salas a lo largo de la temporada.

    El "Tanque" abrió el marcador con una buena definición señalando que para Sporting Cristal no existe partidos amistoso. Fernando Pacheco estiró la cuenta en el marcador. Omar Merlo con un cabezazo puso el tercero ante un equipo huanuqueño que mostró muchas deficiencias al momento de defender.

    En el segundo tiempo Mario Salas cambió todo el equipo jugando con: Carlos Grados, Johan Madrid, Brian Bernaola, Renzo Garcés, Gianfranco Chávez, Frank Ysique, Carlos Lobatón, Rolando Arrasco, Fernando Pacheco, Christopher Olivares, Flavio Gómez.

    Los goles finales fueron de Carlos Lobatón, Christopher Olivaresen en dos oportunidades y Alexis Rojas dejando en claro que el cuadro cervecero está cien por ciento preparado para levantar la copa.

    EL DATOSporting Cristal en los últimos 5 años campeonó en dos ocasiones (2014 y 2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY