0

    Universitario de Deportes apunto de fichar a pieza clave de Municipal

    Volante 'edil' estaría cerca dejar la franja paravestir los colores de Universitario de Deportesel 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes apunto de quitar a Armando Alfageme de Deportivo Municipal
    Universitario de Deportes apunto de quitar a Armando Alfageme de Deportivo Municipal

    Universitario de Deportes no tiene otro objetivo más que conseguir la estrella número 27 en el próximo torneo y sin tiempo que perder se fortalece en todas las áreas pendientes del 2018.

    Por lo cual, la administración 'crema' apunta a las mejores armas posibles, aunque eso requiera arrebatar a piezas determinantes de otros clubes, como Deportivo Municipal que podría perder a Armando Alfageme de sus filas. 

    La primera linea fue uno de los puntos débiles en la escuadra de Nicolás Córdova y con la intención de no volver a repetir los mismos errores, el equipo 'merengue' tendría a Alfageme de regreso para ocupar el lugar de Ángel Romero

    La directiva de la 'U' ya habría formalizado la propuesta y se determinarían las condiciones del contrato este jueves en una reunión pactada en horas de la mañana, sin embargo, antes deben definir detalles para convencer al volante. 

    Cabe recordar que, Armando Alfageme se formó en las canteras de Universitario y jugó en el primer equipo el 2009 y 2011, pero no fue hasta el 2016 (con Municipal) cuando llegó a su mejor versión. 

    EL DATO 

    Armando Alfageme estuvo en la Selección Peruana en la Copa América Centenario el 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY