0

    Alianza Lima: Aldair Fuentes asegura que volverá a "ajustar" a Crhistofer Gonzáles

    El volante de Alianza Lima aseguró que el equipo está viajando a Arequipa súper motivado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una jugada que levantó polvo en el Alianza Lima vs Melgar que se disputó en Matute el domingo pasado fue la dura entrada de Aldair Fuentes sobre Christofer Gonzáles. Inclusive, ambos tuvieron un intercambio de palabras.

    El espigado volante aliancista habló de esta jugada polémica y aclaró que no lo hizo con mala intención. También dijo que, si este jueves en Arequipa tiene que volver a marcar a “Canchita”, no dudará en meterle su respectiva ajustada.  

    “Lo que pasó con “Cancha” es un momento de fútbol. Uno está caliente por querer que a su equipo le vaya bien, intercambiamos palabras, pero todo queda en el campo. Yo lo conozco a él por mi hermano, hemos conversado, le pedí disculpas por una jugada que tuve con él y si en el partido de vuelta me toca marcarlo no va a ser diferente”.

    Fuentes afirmó que en el partido que se jugará en la UNSA, Alianza Lima jugará con la desesperación de Melgar. “Ellos por ser locales van a tener la iniciativa y nosotros tenemos que sacar provecho de eso”.

    Asimismo, el jugador aliancista reveló que el cuadro blanquiazul está viajando súper motivado luego de emparejar un 0-3 en contra. “Gracias a Dios pude anotar el gol del empate, pero al margen de eso yo estoy contento por mi hermano (Jean Pierre), por todo lo que hemos logrado”.   

    Para este choque de vuelta, Aldair se quedará con las ganas de volver a enfrentar a su “Brother”, ya que el DT de Melgar, Hernán Torres, lo separó de la concentración luego de una fuerte discusión entre ambos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY