0

    Alianza Lima vs Melgar: hinchas arequipeños forman largas colas por una entrada para la semifinal [VIDEO]

    Los aficionados de Melgar no se quieren perder la semifinal del Torneo Descentralizado y forman largas colas por una entrada para el encuentro de este jueves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: hinchas arequipeños forman largas colas por una entrada para la semifinal | VIDEO | GOL PERU

    El estadio de la UNSA de la ciudad de Arequipa, lucirá un lleno de bandera para el encuentro de este jueves por la vuelta de la semifinal del Torneo Descentralizado 2018 entre Melgar y Alianza Lima.

    Pues los hinchas arequipeños vienen formando largas colas en la sede del club y en el segundo piso del Mall Aventura Plaza en pugna de una entrada para el trascendental partido de este jueves por la noche.

    La dirigencia rojinegra anunció el inicio de la venta de 12 mil entradas físicas a partir de este martes 4 de diciembre en los dos locales antes mencionados. Cabe señalar que 6 mil entradas serán expedidas en la sede del club (calle Consuelo 408), mientras que la otra mitad estarán en el segundo piso del Mall Aventura Plaza.

    Cabe señalar que el grueso de las entradas fueron emitidas a través del sitio web del club y las puedes adquirir ingresando en este enlace. Sin embargo, ante la poca respuesta del público, la dirigencia characata optó por iniciar la venta de tickets físicos para el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Descentralizado.

    El precio de las entradas para el partido del jueves varía entre los 35 soles las populares y 115 en la tribuna preferencial. Es importante señalar que la venta de tickets para niños solo se puede realizar a través de la página web del club y no de manera física.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY