0

    ¿Qué hará Colo Colo? Cristal amplió contrato a Mario Salas e incrementó su cláusula de salida

    Mario Salas abría ampliado su contrato con Sporting Cristal. Directiva celeste también aumentó su cláusula de salida. ¿Colo Colo insistirá?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas llegó a Sporting Cristal a inicios del 2018.
    Mario Salas llegó a Sporting Cristal a inicios del 2018.

    Sporting Cristal le pone las cosas más difíciles al Colo Colo quien pretende contratar al entrenador chileno, Mario Salas. Según medios sureños, la directiva celeste le amplió el contrato y aumentó su cláusula de salida. 

    Como se recuerda, Mario Salas tiene contrato con Sporting Cristal hasta fines del 2019. La directiva celeste le habría aumentado hasta el 2021 y con una cláusula de salida de 400 mil dólares. 

    "Con la extensión de su vínculo se le aumentó el sueldo y también la cláusula de salida, que quedó cercana a los 400 mil dólares", indica NBC Sports. 

    Sporting Cristal, por ahora no se ha pronunciado al respecto para concentrarse en la gran final de este 16 de diciembre. Por ahora, espera al ganador de Alianza Lima vs FBC Melgar, duelo a jugarse ese jueves en Arequipa (8:00 p.m.)

    Por el lado de Colo Colo, quieren si o si a Mario Salas para que busque el título chileno y participe de la Copa Sudamericana. Después de los playoffs, el popular "Comandante" definirá su futuro. 

    EL DATOMario Salas con Sporting Cristal, ganó el Torneo de Verano y Apertura. El Clausura quedó quinto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY