0

    Alianza Lima vs Melgar: Equipo íntimo publica video motivacional de cara a la semifinal en Arequipa [VIDEO]

    Alianza Lima publicó un sentido video de cara a la semifinal de vuelta este jueves por la noche ante Melgar en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: Equipo íntimo publica video motivacional de cara a la semifinal en Arequipa | VIDEO | GOL PERÚ
    Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: Equipo íntimo publica video motivacional de cara a la semifinal en Arequipa | VIDEO | GOL PERÚ

    El sueño del bicampeonato se mantiene intacto y tras la gran remontada del pasado domingo ante Melgar en Matute, Alianza Lima llega de lo más motivado al encuentro de este jueves por la semifinal de vuelta del Torneo Descentralizado 2018.

    Por ello, en la previa de este trascendental encuentro, el equipo íntimo publicó un sentido video motivacional que protagonizan los principales referentes del cuadro de Alianza Lima.

    Además, de contar con imágenes del último encuentro ante Melgar en el cual el equipo de Pablo Bengoechea logró remontar un 3-0 en contra y pudo empatarlo 3-3.

    Entre los jugadores que protagonizan este video se encuentran, Mauricio Affonso, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas y Leao Butrón. Justamente, el delantero uruguayo arranca diciendo: ‘Somos Alianza Lima y sabemos que nunca estaremos solos’.

    Posteriormente, Gonzalo Godoy continua: ‘Que nunca dejaran de alentarnos. Gracias por demostrarnos siempre, que unidos somos fuertes’. A lo que Leao Butrón finaliza: ‘Somos el equipo del pueblo'. ¡ARRIBA ALIANZA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY