0

    Cienciano se encuentra en la capital y prepara choque ante Alianza Universidad

    Cienciano adelantó viaje para aclimatarse y enfrentar sin desventaja al Alianza Universidad de Huanuco por el cuadrangular final por el ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Universidad hizo ayer un partido de práctica ante Sporting Cristal. No le fue bien, sin embargo a Gustavo le preocupa que el conjunto huanuqueño, con el que debutará en el cuadrangular por el ascenso, se encuentre desde hace dos semanas en Lima, lo que le da una cierta ventaja para el debut de este martes en el “Miguel Grau” del Callao.

    “El viaje a Lima lo haremos este sábado porque los partidos serán en el llano y tenemos que bajar de la altura”, precisó el técnico imperial, quien confirmó que este sábado a primera hora el plantel cusqueño amanecerá en la capital peruana.

    El conjunto imperial entrenó en el IPD del Cusco, adonde la novedad fue la presencia de un nutrido grupo de hinchas, que en todo momento alentaron a los jugadores cusqueños.

    Cienciano es el equipo que más hinchas llevó a sus partidos en la Segunda División, registrando el récord de más de 32 mil hinchas en su duelo frente al Carlos A. Mannucci de Trujillo por la Liguilla. Se estima que al menos tres mil fanáticos cusqueños lo acompañarán en sus partidos en el primer puerto, en su objetivo de volver a Primera División, después de tres años de ausencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY