0

    Sporting Cristal: Mario Salas renovará hasta el 2021

    La directiva de Sporting Cristal está por ampliar el contrato del técnico chileno Mario Salas hasta el 2021. Eso sí, tendría una cláusula de salida de alrededor de 400 mil dólares

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico Mario Salas no se moverá de La Florida. Y es que la directiva de Sporting Cristal está por ampliarle el contrato al entrenador chileno hasta el 2021. Hasta el momento, todo va encaminado y de concretarse en las próximas horas, el Colo Colo tendrá que buscar nuevo entrenador en Chile o extranjero, pues deseaba repatriarlo. 

    Además, se conoció que el estratega "mapocho", que campeonó en el Torneo de Verano y el Torneo Apertura con el equipo bajopontino, tendría una cláusula de salida cercana a los 400 mil dólares. 

    De emigrar al extranjero, el club interesado en los servicios del técnico tendrá que pagar la cláusula que está por concretarse dentro del nuevo contrato por renovar. 

    En lo futbolístico, el primer equipo espera en el balcón al ganador de la final de mañana entre Alianza Lima y Melgar de Arequipa. Asimismo, el técnico Mario Salas y los hinchas celestes confían en que el goleador Emanuel Herrera se recupere de su lesión y pueda estar apto en los Play Off que definirán el futuro campeón del torneo 2018.

    De otro lado, se descartó que negocien con Atlético Nacional de Medellín por el préstamo del delantero rosarino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY