0

    Gary Correa vuelve a casa: fichará por Universitario

    A fin de mes, Gary Correaculminará su vínculo con la USMP y desde entonces será oficializado como jugador de Universitario. En tanto, Manzaneda fue pedido por Córdova y llegaría sin problemas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario tiene todo listo para anunciar a Gary Correa
    Universitario tiene todo listo para anunciar a Gary Correa

    Universitario se alista para armar un buen plantel con miras a la próxima temporada. Ya aseguran a la base y están ya por confirmar a los “jales”. Pero, ojo a esto, respetando el presupuesto que se reducirá considerablemente. 

    ¿Va o no va Gary Correa? ¡Va! El habilidoso jugador se reunió ayer con la gente crema. Se habló primero de la operación a la rodilla para disipar dudas (no es nada grave) y luego de los detalles de su contrato. 

    Todo está acordado y salvo una catástrofe, Gary Correa será jugador crema en el 2019. Vuelve a casa. La duda pasa por cuándo anunciarlo, tomando en cuenta que aún tiene contrato con San Martín hasta fin de mes. Un detalle: los santos intentaron retenerlo, pero el presupuesto que manejan es muy austero. 

    ¿Uno más? Ya que lo de Alberto Quintero todavía es duda, pues un día se avanza y al otro (como ayer) se retrocede, la administración decidió ir con todo por José Manzaneda.

    El ex Municipal tiene una chance de Brasil, pero no avanzada, no es nada concreto. Lo de Alianza quedó ahí y lo de la “U” lo ve con buenos ojos. Principalmente porque lo pide directamente Nicolás Córdova.

    Además, podría haber acuerdo en breve en lo económico y, por último, su llegada no estaría supeditada a la renovación o no de Quintero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY