0

    Melgar lanza conmovedor video a un día de la semifinal de vuelta [VIDEO]

    Melgar quiere volver a estar en una final como en el 2015por lo que el cuadro dominó publicó un video motivacional a tan son un día de la semifinal de vuelta en Arequipa ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Melgar lanza conmovedor video a un día de la semifinal de vuelta

    Nada ni nadie le quita el sueño a Melgar de Arequipa de volver a ser campeones nacionales como en el 2015. El cuadro dominó está a 90 minutos de jugar la final, otra vez, ante Sporting Cristal por lo que el plantel rojinegro saldrá con la consigna de hacer respetar la casa este jueves cuando reciban a Alianza Lima.

    En la previa del trascendental encuentro, el elenco dirigido por Hernán Torres, publicó un video motivacional que tiene como protagonistas a hinchas y referentes del 'León del Sur'.

    En las imágenes aparecen jugadores como Joel Sánchez, Christofer Gonzáles, Alexis Arias entre otros mencionando la frase "Arequipa quiere ser campeón". El material audiovisual fue colgado en la cuenta oficial de Twitter de la institución rojinegra para el deleite de todos sus fans.

    El video, que tiene 27 segundos de duración, muestra las instalaciones del club así como imágenes del estadio Mariano Melgar donde el dominó entrena y termina mostrando a la hinchada rojinegra en una de las tribunas populares del Monumental de la UNSA con la frase ¡Vamos por ti!.

    Este jueves, Melgar y Alianza Lima definirán al equipo que disputará el título nacional ante Sporting Cristal. En la ida, los blanquiazules empataron 3-3 con los rojinegros en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY