0

    Universitario: El emotivo mensaje de Aldo Corzo tras renovar contrato

    Aldo Corzo desechó ofertas del extranjero y seguirá jugando en Universitario en el 2019. El capitán expresó su felicidad en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo posa tras renovar contrato con Universitario.
    Aldo Corzo posa tras renovar contrato con Universitario.

    Antes de anunciar las grandes contrataciones para el 2019 salvo José Carvallo, la dirigencia de Universitario de Deportes tenía claro que debía definir el futuro futbolístico de los estandartes en la presente temporada. Hasta la fecha, son cinco los que han renovado contrato con el club: Patrick Zubczuk, Enmanuel Páucar, Werner Schuler, Jersson Vásquez y Aldo Corzo.

    Precisamente el capitán de Universitario era uno de los que su continuidad estaba en duda por las ofertas que tenía del extranjero, sin embargo, pesó más el corazón y seguirá siendo 'crema' en el 2019.

    "Gracias a Dios y a la Virgen por poder seguir en el equipo donde soy feliz. Y dale U toda la vida", fue el mensaje de Aldo Corzo en su cuenta de Twitter.

    Aldo Corzo lleva 6 goles en Universitario desde su llegada en el 2017. En su primer año anotó 3 goles y esta temporada repitió la misma cifra.

    EL DATO:

    Aldo Corzo llegó a Universitario en condición de jugador libre tras acabar contrato con Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY