0

    Alianza Lima: jugador José Marina fue agredido por supuestos hinchas de Universitario

    Jugador de Alianza Lima, mientras esperaba un taxi en la Panamericana Sur, un grupo de vándalos lo golpearon ocasionándoles cortes en el rostro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La violencia vuelve a golpear al fútbol. José Marina, jugador de Alianza Lima, fue brutalmente agredido por supuestos hinchas de Universitario quienes trataron de asaltarlo en la Panamericana Sur. Al reconocer que era futbolista blanquiazul, los delincuentes optaron por golpearlo hasta el cansancio. 

    Por lo que apuntan los familiares del jugador de Alianza Lima, José Marina regresaba a su casa de los entrenamientos de Matute. Mientras esperaba un taxi en la Panamericana Sur, un grupo de delincuentes intentó robarle. Al ser reconocido como futbolista aliancista, los vándalos lo insultaron, siendo agredido brutalmente.

    José Marina intentó subir a un mototaxi y le pidió que lo saque el lugar. Increíblemente, el conductor lo obligó a salir del vehículo. ¡Lamentable!

    "Le han puesto dos puntos en el pómulo, tiene el labio y la espalda totalmente hinchados. [...] Él vino de entrenar. Su compañero Ramírez lo dejó en el paradero Amauta, y estaba esperando un taxi para irse a casa, en Villa El Salvador, hasta que llegó una turba de por lo menos 20 chicos", manifestó Laura Bernaola, madre del futbolista de 21 años.

    Por ahora, el jugador de Alianza Lima se encuentra hospitalizado en una clínica local donde acudieron directivos del club y el médico del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY