0

    Selección peruana a punto de cerrar amistoso con Venezuela para marzo de 2019

    La selección peruana viene realizando tratativas para cerrar los dos amistosos con fecha FIFA que se iniciará en marzo del próximo año: FPF evalúa a cuatro países sudamericanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Selección de Venezuela envió documentos para cerrar el amistoso en marzo de 2019 por amistoso FIFA
    Selección Peruana: Selección de Venezuela envió documentos para cerrar el amistoso en marzo de 2019 por amistoso FIFA

    A pesar del duro momento de la Federación Peruana de Fútbol (por la detención preliminar de Edwin Oviedo por 15 días), las tratativas para cerrar con los rivales en los dos amistosos en la fecha doble FIFA no se han detenido y uno de los candidatos ya ha mostrado su gran interés por medirse con la Bicolor en Trujillo en marzo de 2019.

    La selección de Venezuela ya envió el contrato a la Federación Peruana de Fútbol con los requerimientos para ser el rival de la Blanquirroja en el Estadio Mansiche, posible escenario del duelo ante la Vinotinto. Los dirigidos por Rafael Dudamel ven con buenos ojos la prueba ante los pupilos de Ricardo Gareca y es por ello que esperan que el acuerdo llegue a buen puerto: es una gran posibilidad.

    Recordemos que - a través de su cuenta oficial de Twitter - la Federación Peruana de Fútbol refirió los candidatos de la selección peruana para enfrentarlos en la fecha doble FIFA a iniciarse en marzo de 2019. 

    "Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela son los posibles rivales de la @SeleccionPeru 🇵🇪 para las fechas FIFA de marzo. De las cuatro selecciones, dos vendrán al Perú para enfrentarnos en Lima y otra ciudad del interior del país. ¿A quién te gustaría ver?", refirió el mensaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY