0

    La verdad detrás del presunto trolleo de Molinos El Pirata a hinchas de la U y Alianza que se ha vuelto viral [FOTOS]

    Las redes sociales empiezan a ser atacadas por un usuario que "representa" al nuevo inquilino del fútbol peruano. Donde regala respuestas bastante curiosas en Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La adquisición en primera división de un equipo tan fraternal como Molinos 'El Pirata' viene siendo bastante popular, debido al nombre que de por sí ya es muy importante para promocionarse mundialmente como una entidad que busca darse a notar.

    Ahora, en redes sociales apareció una cuenta que viene repartiendo respuestas muy graciosas debido a su creatividad para brindar actividad a esta cuenta que en teoría representa a Molinos 'El Pirata'. Aquí te dejamos una foto galería impresionante con sus mejores mensajes.

    Trabaja mediante su cuenta de Twitter, donde aparece con foto de perfil 'Jack Sparrow' y la descripción parece ser algo serio, pero todavía quedan las dudas: "Club deportivo profesional de Lambayeque, distrito de José Leonardo Ortiz y nuevo inquilino de primera división desde el año 2019".

    En esta cuenta de Twitter 'ataca' a los diversos hinchas, tanto de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal. También anuncia fichajes de forma insólita, con nombres del nivel de 'Beto' Da Silva, Cristian Benavente, Arquímedes Figuera y demás futbolistas de la primera división.

    EL DATO:

    Molinos 'El Pirata' representa a la provincia de Lambayeque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY