0

    El mensaje de aliento de Luis Aguiar a Alianza Lima en la previa de la semifinal ante Melgar [VIDEO]

    El ex mediocampista de Alianza Lima fue figura indiscutible del cuadro íntimo en la temporada 2017 y que terminó con la obtención del título nacional luego de más de 11 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Luis Aguiar un mensaje de aliento a sus compañeros previo a la semifinal ante Melgar | Video
    Alianza Lima: Luis Aguiar un mensaje de aliento a sus compañeros previo a la semifinal ante Melgar | Video

    Escuchar el nombre de Luis Aguiar es sinónimo de gol, alegría pero a la vez nostalgia. El 19 de diciembre de 2016 fue la fecha exacta en la que - a través de su cuenta oficial de Twitter - el cuadro de La Victoria anunciaba su fichaje para el Descentralizado 2017.

    Aguiar llegaba con un gran cartel. Venía de desplegar su fútbol por Portugal - en donde compartió equipo con Alberto Rodríguez en el Sporting Braga - sin embargo, fue cuestionado por su poca regularidad en el 2016.

    No obstante, eso no fue impedimento para 'romperla' con la blanquiazul a quién le declaró su amor eterno desde su natal Uruguay. En un video exclusivo para Líbero, Aguiar envió su aliento para el partido que sostendrá hoy los dirigidos por Pablo Bengoechea en la lucha por acceder hacia la final por el título nacional.

    "Gente de Alianza, quería saludar a mis compañeros, mis amigos que tienen un gran partido por delante y bueno, desearle lo mejor de los éxitos y saben que estoy allí con todos ellos, con todos ustedes. Arriba Alianza. Un abrazo grande", indicó Aguiar.

    EL DATO

    Luis Aguiar jugó 39 partidos con Alianza Lima en la temporada 2017 en donde anotó 15 goles y realizó 10 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY