0

    Reimond Manco pasará a la lista de casados

    El volante Reimond Manco se casará el próximo miércoles 12 de diciembre en Lima con la madre de sus hijos Lilia Moretti, luego decidirá su futuro deportivo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Definir su futuro deportivo no es prioridad para Reimond Manco, quien confirmó que el próximo miércoles 12 de diciembre pasará a la lista de los casados. Y es que el habilidoso volante, quien no renovará con Unión Comercio pese a que es el último capitán del equipo del "Poderoso de Altomayo", es tentado por Sport Boys; sin embargo, el fútbolista está concentrado en su futuro emocional. 

    Se casará con la madre de sus hijos, Lilia Moretti, en Lima, y después recién evaluará con calma sobre su futuro deportivo. 

    El deseo del volante es continuar sumando regularidad y protagonismo para tentar un lugar en la selección peruana, objetivo que no considera imposible pese al universo de jugadores del técnico Ricardo Gareca

    Por último, el jugador acabó su contrato con Unión Comercio en buenos términos, pero se conoció que no desea continuar su carrera futbolística lejos de Lima, pues recientemente fue elegido como regidor de Lurín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY