0

    Edwin Oviedo fue trasladado a audiencia de control de identidad [VIDEO]

    Edwin Oviedo, presidente de la FPF, fue detenido por la Policía Nacional en horas de la mañana. Por la tarde, fue trasladado a audiencia de control de identidad del Poder Judicial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Edwin Oviedo fue trasladado a audiencia de control de identidad

    Edwin Oviedo, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue trasladado a una sede del Poder Judicial para pasar por la respectiva audiencia de control de identidad tras más de nueve horas en la diligencia que se realizó en su vivienda.

    El también empresario cusqueño fue movilizado por las autoridades que se encontraban en el lugar en un vehículo color plomo donde varios medios de comunicación esperaban en las afueras esperando conseguir alguna declaración o imagen del mandamás de la FPF.

    Oviedo fue conducido al edificio Carlos Zavala Loayza del Poder Judicial y estará bajo detención preliminar por 10 días según la resolución judicial del Colegiado ‘A’ de la Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

    Actualemente el exdirigente de Juan Aurich viene siendo investigado por la Fiscalía debido a que se le acusa de ser parte de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto',  vinculada a la corrupción de jueces y magistrados en el Perú.

    Por el momento, Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación, estará de forma interina en el cargo mientras dure la detención preliminar sobre Edwin Oviedo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY