0

    Fernando Oliveira quiere volver a jugar en primera división con Cienciano

    Fernando Oliveira es la carta de gol escondida de Cienciano. El brasileño listo para seguir anotando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Despertó su olfato goleador cuando más lo necesitaban. Fernando Oliveira fue clave con un golazo con Cienciano en el triunfo ante Juan Aurich y ahora quiere ser la figura en el cuadrangular de ascenso.El atacante brasileño tuvo muchas dificultades en la temporada de alternar por lesiones y los dos goles que lleva el año lo refleja, pero ahora con la confianza de ser el héroe de la clasificación aguarda tranquilo su oportunidad. “Este año no he podido tener muchas posibilidades de jugar, pero espero poder tener la oportunidad de entrar al campo y  seguir aportando”, dijo a Gol Perú.

    Oliveira cuenta con una alta experiencia en la cual defendió cuatro temporadas la camiseta de Ayacucho FC anotando 29 goles, luego pasó a Carlos A. Mannucci marcando 22 goles en dos años.

    El delantero de 34 años pidió al hincha seguir apoyando para conseguir el ascenso a primera luego de tres años.

    “Esperemos que las cosas salgan, hay que tener paciencia. Les pedimos a los hinchas que apoyen en todo momento, la idea es que respalden el esfuerzo, uno siempre quiere sacar lo mejor por los colores que defiende”, disparó el brasileño..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY