0

    Julio César Uribe le recomienda a Jean Pierre Fuentes no fichar por Alianza Lima

    El exfutbolista peruano analizó la situación de Jean Pierre Fuentes y le dejó en claro cuál no debe ser su próximo destino futbolístico tras ser separado de Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julio César Uribe le recomienda a Jean Pierre Fuentes no fichar por Alianza Lima
    Julio César Uribe le recomienda a Jean Pierre Fuentes no fichar por Alianza Lima

    El caso de Jean Pierre Fuentes es tema nacional. Su polémica salida de Melgar tras un altercado con su DT, el colombiano Hernán Torres, ha sido materia de debate de distintas personalidades del deporte.

    Julio César Uribe fue uno de los primeros en pronunciarse y condenar los actos del técnico de Melgar. Además, le recomendó a Jean Pierre Fuentes descartar a Alianza Lima como posible destino futbolístico.

    "Primero para lamentar este acontecimiento a un día de tan importante fecha. Qué bueno que el gerente te haya transmitido tranquilidad, ojalá que de la otra parte también se de. Lo que si te diría como sugerencia y creo que te queda claro, en caso de esta coyuntura de terminar tu contrato, puedes tener 50 mil opciones, pero la única que no puedes aceptar es la de Alianza Lima, por lo maquiavélico que somos en nuestro sociedad. Así que ten mucho cuidado en las decisiones que tomes a futuro", señaló Uribe en 'Fox Sports Radio Perú'.

    Sobre este consejo, Jean Pierre Fuentes reveló que su contrato con Melgar acaba a fines de año, pero aclaró que pese a su salida intempestiva sigue a muerte con el club arequipeño.

    "Quiero recalcar algo. La gente puede estar hablando de que yo me he 'echado', o que derrepente yo me voy a ir a Alianza, esas cosas no sé de dónde han sacado, sinceramente yo no he hablado con nadie, soy un profesional. Hasta el día que yo esté en el club, yo 'muero' por Melgar y una vez que acabe el campeonato veré mis opciones".

    Vale destacar que Jean Pierre Fuentes sonó para Alianza Lima a comienzos de año, sin embargo, acabó fichando por Melgar. En dicho club, ha jugado 24 partidos en el torneo local y dos en la Copa Libertadores.

    EL DATO:

    Jean Pierre Fuentes, de 27 años, surgió de la cantera de Alianza Lima, pero no llegó a debutar en Primera con el club de sus amores, lo hizo en Cobresol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY